lunes, noviembre 27, 2006

Las que cantaba el Rey David

Dices que la primera vez que me extrañaste fue en tu cumpleaños de hace dos años, cuando festejaste en el Cerro de la Reyna, que Sofi te regaló una caja de chocolates y que yo había venido a Autlán (me acuerdo que el dia de tu cumpleaños me puse la playera de El Santo, un día después fuimos a ver cómo el Atlas le gana a las Chivas y yo perdía la apuesta de pagar el cine el miércoles siguiente, donde nos hicimos novios.

Si hace dos años me hubiera platicado este día yo no les hubiera creído, eso es un hecho, no hubiera concebido que dos años después y un día como hoy yo estaría otra vez lejos de tí, que no te hubiera visto para darte un abrazo desearte y procurarte felicidad y llenarte de abrazos y uno que otro regalito, como aquél primero que te dí en el Cerro de la Reyna (otra vez sí).

Pero no. Estoy acá en Autlán luego de un largo día de trabajo donde exactamente hice cinco entrevistas, quince llamadas, siete notas y tres corajes. Todos los días, pero todos los días hago la mitad de las cosas pensando en tí (las otras no porque es peligroso no concentrarme) pero hoy he hecho todo pensando en tí.

Pensando en que es tu cumpleaños, en que me gustaría regalarte ya el Jenga y toda una tarde de juego, que quisiera volver a invitarte a la sala 18 del Centro Magno y abrazarte sin permiso antes de entrar, tengo ganas de volver a caminar por Avenida Vallarta y contarte mis aventuras de chiquito o mis ideas para cambiar el mundo o de besarte y abrazarte cerca del Expiatorio mientras nos comemos unos tamales con atole, quizá hubiera sido un buen regalo caminar por el centro desde la catedral hasta el Hospicio y escucharte contarme historias, o recuperar la inspiración para escribir poemas y escribirte otro.

Aún así quise mandarte un abrazo por aquí, decirte que te amo, que me divertí mucho en casa de Carlitos viendo El Rey León y buscando en lugar equivocado la Pornografía. Que ganamos el Rally me divirtió mucho y que espero que tú también te la hayas pasado bien.

Me gusta tu cumpleaños porque sé que no falta mucho para el aniversario, pero esa será otra historia. Felicidades amor. Te mando un abrazo.

Sin más.
Le seguimos luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que liiinndoooo!!!!!!

Felicidades Marta por tu cumple y por haberte encontrado a Efren.

Tmb ud sr, por haberse encontrado a Martita.

Y shales.. que buena onda que ganaron el Rally!!

Anónimo dijo...

Amor muchas gracias, que post tan lindo y lo tomaré como un regalo más de cumpleños.
Me debes la caminata por todo el centro, aunque después del rally, mi bello, cachondo, exhuberante, hermoso y sensual cuerpecito no se puede mover jajaja.
Muchas gracias a ti también, me la pasé fenómeno.
Te amo con toda mi alma.