jueves, septiembre 28, 2006

Como si no tuviera muchas cosas qué hacer

Pero es que ya me cansé de que sea la foto de Jollete lo primer al ver cuando entro aquí. Mejor les dejo esta foto mía que me tomó Fabián y que la verdad es que me veo bien guapo.

Carlos Efrén en Tecopatlán

Además para decirles dos cosas:

  • Martha me visita este fin, yuju.
  • El sábado pierden las aguiluchas.

Después de eso escribiré algo más. Por lo pronto sólo esas dos cuestiones ocupan mi mente.

Sin más.
Le seguimos luego.

martes, septiembre 26, 2006

Y soy el alma de la fiesta

Cuando voy a alguna fiesta que se torna aburrida cuento los tres chistes que me sé. Cuando termino de contar esos chistes y la gente sigue aburrida entonces les cuento algo en lo que todo mundo se interesa.

Les cuento que fui compañero de clase de la tristemente célebre POP Star Jollete Navarrete y todo cambia de tono.

Les plático que cuando estaba en la escuela Jollete se esforzaba por mostrar su talento y cantar a la menor provocación, así fuera cualquier clase o la cafetería escolar.

Les interesa mucho a los festejados aburridos saber que Jollete tiene más granos en la cara que un elote, que a pesar de su declarado amor a la iglesia católica sumía el abdomen y "paraba" pompi y bubi cuando Iván García Aceves le decía que le tomaría fotos tipo Maxim.

¿En serio canta así? - Me preguntan todos.
No cantaba tan jodido. - Les respondo.


Les platico aquella que vez que la futura estrella de La Academia no movió un solo dedo más que para peinarse y maquillarse en la producción de un infomercial de la clase de tele, para salir cinco segundos a cuadro y sonreir mientras sostenía una caja y al final llevarse las manos a la cara, dejar saltar un par de lágrimas y decir:

Muchas gracias a todos, a los maquillistas a las peinadoras. Sin ustedes no hubiera podido hacerlo.


En fin. Parte de las cosas que cuento cuando las fiestas son aburridas es que el mail de Jollete era barbiejollete@... que se avergonzaba si algún profesor en lugar de Jollete le decía Guadalupe y que me muero de miedo de que la señora mamá de Jollete me demande por escribir este post y hablar de su hija para hacerme famoso a costillas de su hija. En serio me da miedo.

Pero la señora mami de Jollete debe saber que sólo ofrezco un tema de conversación para hacer leña del árbol caído, todos nos reímos de Jollete, imitamos los gritos con los que decía cantar y la fiesta vuelve a tener vida.

Ofrezco más razones para comernos a la estrellita y me convierto en el alma de la fiesta.

Sin más.
Le seguimos luego.

domingo, septiembre 24, 2006

Aquí hay gato encerrado

Jiji.

Gato encerrado

Para gato encerrado éste.

Sin más.
Le seguimos luego.