viernes, noviembre 10, 2006

Las mujeres perfectas

Ayer desayuné con vista a la playa. Primer comentario que no tiene nada qué ver con el resto del post pero quería presumir.
Además de eso tuve un día de harta chamba, regresé de La Huerta como a las siete y terminé de grabar mis notas como a las 9:30 pm. Le hablé a Fabián.

Yo: ¿Qué onda , estás en tus reuniones cristianas o harás algo divertido?
Fabián: "Estoy en el Video Club del Centro. Habrías de caerle".
Yo: No tengo autoridad moral para negarme ahí voy.

Y fui y rentó dos películas, una de ellas fuimos a verlas a la casa, en la que sale Nicole Kidman que se llama Las Mujeres Perfectas. La cinta es una mezcla de Ciencia Ficción con comedia romántica, y deja un gran mensaje: Las mujeres rubias son tontas y lo mejor es estar al lado de un mujer exitosa, hay que ser mandilón.

Bahhhh (el párrafo anterior estuvo lleno de hipocrecia)

Bueno en algunas cosas tenía razón, no hay mujeres perfectas, pero sí ayudan mucho los siguientes puntitos que si bien no las hacen perfectas sí ayudan ha tener una relación más cordial.

1.- Que se sientan guapas. Uno no es Brad Pitt y no se agüita, así que hagan el favor de no agüitarse porque tienen kilos de más, en lugar de lloriquear pónganse a hacer ejercicio.

2.- Entiendan algunas cosas:
2.1.- Ir de compras no es divertido.
2.2.- Llorar o "sentirse" es sinónimo de chantaje, no hay más.
2.3.- Los amigos y el trabajo no les quitan su lugar, ninguno de los dos besa chido.
2.4.- Si quieren decir algo, díganlo. No entendemos indirectas por sencillas que sean. Si quieren que las acompañemos digan: "Quiero que vengas conmigo" no digan cosas como: "Pues a mí se me ocurría que podríamos, pero no quiero intervenir con tu tiempo ni que sientas que te obligo, pero no te quiero causar problemas" si dicen eso diremos que no. Punto.
2.5.- No hay bronca si no les gusta el fútbol, pero no intenten ni por error creer que será más importante una cáscara con los cuates que un repentino ataque de celos.
3.- No sean mochas.
4.- Aunque no lo parezca, es más romántico una interesante discusión sobre la política nacional que repertirnos mil o muchas veces cuánto nos amamos. Con una vez basta.
5.- Si querían equidad entre géneros, ayuden a pagar las cuentas, si no después no estén moliendo.
6.- No se esfuercen por ser perfectas, ni por parecerse a nadie, sólo pulan lo que ahora, así nos gustan.
7.- Ahh y otra cosa. No las dejamos de amar, ni pasa nada si en la calle vemos una muchacha bonita con grandes y atractivos traseros y los vemos. (No creo que ustedes se abstengan) pero en serio que no pasa nada.
8.- Nos gusta cómo se visten, como se arreglan y como huelen, con seguir con ustedes lo demostramos, pueden esperar más pero no siempre se da.
9.- ¿Ya dije que ayuden a pagar las cuentas?
10.- ¿Ya dije que no se pasen de posesivas?
11.- ¿Ya dije que entiendan que para nosotros llorar es igual a chantaje?
12.- Entonces ya terminé por ahora.
13.- Si tienen más puntos síngale.

Sin más.
Le seguimos luego.

lunes, noviembre 06, 2006

Encontré a Pepito

La Academia Internacional de Patrimonio Lingüistico y la Asociación Local de Comediantes Desempleados del Estado de Jalisco, me acaban de otorgar un premio por un reciente hallazgo que hice y que espero contribuya a la paz mundial. De hecho Jaime Maussan me anda buscando para llevarme a decir tonterias a Otro Rollo, pero no iré es una exclusiva para ustedes estimados lectores que quiero tanto.

Es una leyenda como el Hombre de las Nieves, tan dificil de encontrar como un político mexicano honesto, pero todos sabemos de él y está en todos los chistes, no hay niño más famoso pero nadie lo había visto. Hasta que yo con gorra y chaleco de investigador, en un acontecimiento que revolucionará la ciencia dí con él.

Con el célebre niño genio, con.... (redoble de tambor)

Con Pepito



Pepito


Cuando lo ví sólo alcancé a hacerle una pregunta: "Pepito ¿Qué serás de grande?"

A lo que respondió: "¿Cómo que qué voy a ser cabrón? Pues Don Pepe"

El misterio estaba resuelto. A menos que Pereque diga lo contrario.

Sin más.
Le seguimos luego.