miércoles, marzo 21, 2007

Feliz cumpleaños a mí

Estas son, las mañanitas
que cantaba el Rey David (¿Silveti?)
A Carlos Efrén por que sí,
se las cantamos aquí.

Hoy amanecí 23 veces más sabio, 23 veces más experto y 23 veces más guapo.

Lo malo es que tengo un chingo de chamba, ya festejé el sábado con Martha y con Imelda y el domingo con mi familia, el Chilango y Laura. Si pasa otra cosa luego les cuento, por lo pronto:

¡Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños aaaa mí, feliz cumpleaños querido yooooo, feliz cumpleaños a mi!

5 comentarios:

Cihualpilli dijo...

me hubiera gustado despertarte con un rico desayuno y cantarte las mañanitas personalmente, pero pues cuando no se puede pues no se puede.
Pásatela bien, te mando un abrazo fuerte y un beso sabroso.

Felicidades!!!!

Fedora dijo...

Feliz cumple!! Sino se me olvida pero no tengo tu no de celular para mandarte de perdis un mensaje :S

Que chistoso.. naciste el mismo dia que Benito Juarez? Eso dira algo.. tendran algo especial quienes nacieron en ese dia??

Jajaja no lo se.. seria entretenido encontrar la coincidencia.. digo debe de existir.

Saludos y esperemos que sean mas.

Un super abrazo.

Anónimo dijo...

Ande pues! feliz cumpleaños mister! no se me vaya a ofender pero yo pensé que era unos años más viejón que yo! pero ambos somos del glorioso año del 84, mire usted...

Felicidades maestro! y que siga el festejo!

Pereque dijo...

Más vale tarde que nunca: ¡felicidades, Carlos Efrén!

¿No te pasará lo mismo que a un amigo que cumple años el 20 de noviembre y que se molestó por eso de los fines de semana largos forzados, porque hacen que su cumpleaños no sea un día feriado?

Carlos Efrén dijo...

Gracias Martha.
Gracias ex Lola, quizá la conexión es que soy medio antifrancés.

Don Jaka, pues somos de la misma eda, la diferencia es que sí yo me veo más viejo.

Pereque: a mí me gustó que este cumpleaños fuera trabajado, así recibí más abrazos.