domingo, abril 29, 2007

Carlos Efrén Rangel el Corredor

Hay gente que hace ejercicio toda su vida y para la que correr ocho kilómetros no es nada. Pero para mí será todo un reto y parte de la verdadera carrera en la que haré comer polvo a Poncho.

En fin, el próximo domingo correré la “carrera del trabajador” un circuito de "3.7 Km" 3.7 Km por las calles de Autlán al que le daré dos vueltas con el único objetivo de terminar vivo y en la meta. El pronóstico de tiempo es reservado, espero correrlos en no más de 40 minutos.Ya les platicaré, pero es la primera carrera en la que participaré a pesar que a veces me pega lo deportista y he corrido fuera de competencia hasta más distancia.

Pero me da nervio y más porque los organizadores que es"la Jefatura" Jefatura de Deportes de Autlán ya me traen en carrilla. En fin. Ya les platicaré cómo me fue. Voy a correr.

Consejos, porras y demás. Serán bienvenidos.

1 comentario:

Cihualpilli dijo...

Mucha suerte, estoy segura que lo haras en el tiempo que pretendes.
Una recomendación es que descanses un día antes de la carrera, que sólo hagas estiramiento y que dos días entes consumas muchos carbohidratos (pastas) y mucho plátano para que no te acalambres.

Una pizza te caería bien, pero no abuses. Mucha suerte corredor