jueves, mayo 24, 2007

El Club de Toby

Eventualmente y no tanto como quisiéramos, un grupo de amigos, todos hombres y bien machos, menos uno que otro puñal que prefirió irle al América siendo Puma, nos reunimos en alguna cantina de Guadalajara a hacer cosas decentes:

Sentarnos, saludarnos, platicar, beber cerveza, fumar tabaco, comer botana y volver a platicar. La gracia de todo radica en el profundo e irrevocable hecho que no se admite presencia femenina en la mesa, nunca. Por eso es el Club de Toby. Sólo machos (y el puñal que le fue al América).

El asunto provoca ámpula en el género femenino, que nos acusan de machos, puñales (incluyendo al que efectivamente le fue al América) de discriminatarios, y de pirujos, sólo porque ellas no van. Pero el asunto es mucho más inocente de lo que cualquiera pudiera imaginar. Recomiendo a todos los lectores hombres que se reúnan eventualmente porque es una medicina preventiva mucho más efectiva que cuidar no comer muchas grasas.

Por lo general el Club de Toby al que yo pertenezco trata en el siguiente orden del día los temas más importantes de la vida:

  • Mujeres (las novias, esposas)
  • Fútbol.
  • Mujeres (las novias, esposas y sus berrinches)
  • Política
  • Mujeres (las novias, esposas y sus encabronamientos y demás por reuniones como la que ocupa)
Siempre se enojan o se sienten y muchos tienen que pedir permiso. Para la reunión de mañana viernes ya hasta propusieron pedir permiso por escrito y me mandaron el siguiente documento.

Aplica sólo para quien está casado, y para los puñales que le van al América siendo Pumas.

Los demás, sólo tenemos que fingir que somos bien hombres y que nos valen los berrinches.

Mañana viernes hay reunión para ver la final. No sé si pueda ir porque no sé si alcance a llegar a GDL y a hacer todo lo que un pueblerino hace cuando va a la capital que son un chingo de cosas.

Pero es uno de los placeres de la vida.

7 comentarios:

Cihualpilli dijo...

Jajaja, es que ustedes tienen la culpa, porque luego hacen comentarios que nos hacen dudar de su "inocencia" jajajaja.

Por cierto, yo lo único que pido es que al siguiente día que me ves a mi, no estés con flojera, ni con cara de gueva, ni quejándose de que ya se quiere ir a descansar o que ya la te dio flojera hacer la actividad planeada, porque entonces si, quien te manda de borrachote jajajajajajajaja, jajajajajaja y el que me da más risa es Jorge porque es el que cuenta más mentiras del club, le voy a decir a Alma, porque por las clásulas del documento es a la que más le conviene (porque ella si es esposa) jajajajajajaja jaajajajajajaja

Cihualpilli dijo...

Ahh, lastima que las novias y esposas de los que se juntan en ese club de Toby no nos frecuentamos, sino, sería buen pretexto para ir a hacer berrinche juntas jajajaja.

Anónimo dijo...

Ja,Me pusiste de buenas justo cuando no estaba pasando un buen rato, por cierto el puma pseudo-americanista es Molgado vda?
Saludillos
Edith

Carlos Efrén dijo...

Lástima eso no aparece en el contrato, al que por cierto sólo los "maridos" están obligados a firmar.
Sí vayanse ustedes también, no hay bronca.

Ah ese pobre sujeto hasta escondido se le reconoce su puñaléz americanista.

Fedora dijo...

Oigan, eso hacen cuando se juntan con los amigos?

Neta que aburridos!!

jajajaja

Y por cierto, por ello, no dejes salir a tu novia una reunion de mujeres conmigo... de verdad que no respondo de los malos ejemplos que pueda aprender. jajajaja.

Y pobre del Puma que se hizo Americanista!! Yo me salve, por siendo mujer pues no puedo ser punal, jajajaa.

Ochoa no esta nada mal.
Saludos

enrique dijo...

Olvidaste poner el permiso para ir a cenar unas carnes en su tubo... en su jugo!

puedo tomar la idea para hacer el propio? respeto los derechos de autor, pero será diferente el formato a llenar

Carlos Efrén dijo...

Usted tome lo que necesite mi estimado.