miércoles, mayo 02, 2007

Multipost

Varios temas y ninguno interesante.

Hace un calor de la fregada. Ayer como fue dia no hábil mi familia fue a un balneario, pero había 500 personas en las albercas y decidí no entrar. Estoy empanzonado de agua y no se me quita ni el calor ni la flojera.

Ahi va la preparación para la carrera, luego de las albercas y de comer me fui a mi casa y de ahí a correr a Chiquihuitán, un pueblo que está como a 4 kilómetros y medio de Autlán, la ida y la vuelta o sea como 9 km, quizá menos, nadie sabe la distancia exacta hizo 40 minutillos. Pero me duele un poco mi dedo índice del pie derecho y me preocupa.
Cien Años de Soledad me tiene apesumbrado las primeras páginas son divertidas con todas las locuras de los Buendía, la narrativa es lindísima y quería conocer Macondo, luego el periodo de guerras, las citas de otros libros de Márquez, he tenido pesadillas con gente con cola de puerco.
Me preocupé por cosas bien pendejas. Pero recordé una frase de Noesh y la aplica: Las Divas no se despeinan. Nadie que me pregunte en público o en privado conocerá esas cosas.

Espero la liguilla para ver campeonas a las Chivas otra vez.

Ya terminé de trabajar por hoy. Así que ya me voy. Estoy triste porque quiero tomarme una cerveza y no lo haré por la carrera del domingo.

Les dejo una foto que no tiene nada que ver con nada.

Es una Coca Cola con Hielo, quisiera estar dentro de ahí.

4 comentarios:

Fedora dijo...

Tu crees que las Chivas ganen otra vez? Pues tendran que subirle los animos porque el de la Libertadores estuvo cardiaco y no tuvieron los animos para ganarle al Chiapas.. al CHIAPAS.. sabe!!

Las cosas que se nos prohiben, en tu caso la cerveza, solo son espejismos mentales... cuando la pruebes de nuevo veras que no era tan buena y ni tan refrescante jajaja.. echele ganas!

Carlos Efrén dijo...

Tienen altas probabilidades de ganar. El Pachuca ganó merecidamente y con la diferencia que hay entre un equipo y otro, o sea mínima. Lo de Chiapas fue un error del destino, vamos no creo que alguien tome ese partido como punto de referencia.

La cerveza es maravillosamente buena siempre, y más con hielo, sal, limón, salsas y Clamato.

Gracias por los ánimos. Saludos

Anónimo dijo...

Wii obvio que chivas va a ganar! seremos campeones de nuevo :D


Y ps no te despeines!! :D


Besos chamacon y que estes super bien!

Suerte en la carrera!

Jaka dijo...

Sí hace un calor del carajo :S

Sí yo también creo que las chivas ganarán aunque no me guste :S

Sí, Noesh tirne razón! esa mujercita está llena de sabiduría o.o

Cien años de Soledad es de mis libros favoritos, es genial!

Saludotes :D