miércoles, septiembre 19, 2007

Feliz cumpleaños blog!!!!!

Chale apenas me acabo de dar cuenta que ayer 18 de septiembre este blog cumple un año, pero ayer andaba hasta la coronilla de chamba y no saben que compliaciones, en fin, tarde aquí están las mañanitas y los agradecimientos a todos cuantos le han pasado para acá.

La verdad es que a pesar de los últimos descuidos sí me gustaría seguir aquí, aunque sea poco creativo y para festejar mi primer año pues recordaré los post que más me gustaron, como no quiero aburrirlos pues no más les pondré diez.

No me pregunten estadísticas por que la neta no las sé.

La teoría de los Platos rotos. La primera explicación que me aventé de las cosas de la vida. Levantó ámpula aparte.

Si yo fuera la Lola. Post homenaje a la Lola que ayer fue su cumpleaños y que los extrañé a todos y también porque fue muy chido contestar esas cosas.

Encontré a Pepito. La mejor foto de mi vida, me cae.

Nota cultural creo que serán más de diez, ni pedo.

Díganme Licenciado. Ah que cosas, mi examen profesional y l a fiesta que le siguió.

Mi sueño. Una cosa histórica y orgásmica.

Para navidad quiero. Haré un recuento de este post. Me queda poco para cumplir con lo que falta.

Ah el google. Una cosa chistosa.

Oración del Jinete. Aunque el texto no es mio las fotos si, junto quedó chido. Además creo que ha sido el más comentado. Chale, sólo ocho.

Podría ser el cielo gris. Snif, es que extrañaba a mi noviejita.

Ligera sospecha. Aún la tengo, aunque está a punto de convertirse en certeza.

Una foto vieja en el flickr. Sinf, que lindura.

Amores de MSN. Más reflexiones a cerca de las dinámicas sociales que produce la comunicación por computadora. Jajaja, realmente fue un post divertido aunque su resumen suene lo contrario.

A cien pesos el kilo. Representó un cambio a un estilo de vida más sano y el regreso al deporte.

A tlás. Me encanta burlarme de estos perdedores.

Foto cursi. Casi una sección.

El club de Toby. Ja el mejor o por lo m enos de los que más me diverti.

El Cigarrín. Chale se me antoja un cigarro ahorita, pero no porque el domingo voy a correr.

Al mismo tiempo. Reflexiones de domingo en la tarde.

Sin puntería. No explicaré el chiste. Me cae.

¿Que porqué ya no posteo? Comenzó la decadencia, el aumento de chamba y vuelvo a ver esta foto para recordar que aun hay esperanzas.

Mi postura política con respecto al cereal. Cualquier pendejo con tono político puede decir pendejadas de política. me cae.

Y el último que está aqui abajo porque me gustó la foto.

Ya adiós.

Gracias a todos los que me leen.

También gracias a los blogstar Jaka, Noesh, Guffo y Pereque que me han comentado.

Por cierto que me acordé que esta madre surgió luego del Ahogadas And Blog, y este año o no hemos hecho o no me invitaron jaja. Snif.

5 comentarios:

Pereque dijo...

¿Blogstar yo? Nada de eso.

No, que según la cruzaron con una convención flickera en San Miguel de Allende, pero que según hacen otra a finales de mes. O eso dice Sachiel.

¡Saludos y felicidades!

Anónimo dijo...

Apoco ya un año, que chido, felicidades. Esperamos otro año de vida con más blogs melancólicos, románticos, atrevidos, chistosos, desatinados, extravagantes....

Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades :)

Esperemos que este siguiente año postees mas! :P

Y yo aun no soy blogstar, pero gracias :D jajajaja

Jaka dijo...

Snif, es la primera vez que alguien me dice blogstar!! gracias por el cumplido =P

Yo voto por el del cereal jajajajaja fue muy bueno!

Un saludo! y se chinga una torta por mi =(

Fedora dijo...

Mucho para celebrar el 18...
Mi cumple
El dia nacional Chileno
El aniversario de su blog
jajajaja

gracias por los saludos.. por cierto la Lola anduvo de visita por aca en estos dias de mi cumple...

Le manda saludos... y sin que su novia se enoje.. besitos.

Jajaja

Saludos