sábado, septiembre 01, 2007

Hace tanto que no escribo

Pero tengo tantas cosas que contar, que me arrepiento de no haberlo hecho antes, prometo volver acá y ponernos a mano, haré un recuento breve y quizá después vaya a fondo, pero vamos por partes.

Le gané a Poncho. Al final mi amigo con el que hice la apuesta de a Cien pesos el kilo perdido comió 13 kilos de polvo, hubo un momento que perdí más de 13 kilos pero ya no lo vi sano y hice un esfuerzo por recuperar carnita, totl que al momento de la báscula pesé 13 kilos menos. El muy canijo no me ha pagado, pero no hay bronca ya encontraré la manera de cobrarme.

Me compré una bici. Está bien chida, es deportiva, y es una chulada que me permite ahorrar, no contaminar y llegar rápido a todos lados. Ayer me tronó la cadena, pero se arregla fácil y barato. La adoro. No tiene nombre, como Cristian Castro hace votación por Internet pa elegir el nombre de su hijo, pues si se les ocurre uno pa mi bici avisen.

Mi hermano salió en listas. Era uno de mis propósitos, deseos de año nuevo. También tener un vehículo propio, ya dos menos. El caso es que el Gordo ya vive en GDL y pues ahi la lleva.

Ganamos un clásico más. Aunque en este torneo ganarle a los Zorrillos no tiene chiste alguno. Aunque tampoco hay motivos futboleros para festejar. En el virtual de Mural esta vez estoy al fondo de la tabla. No he tenido suerte. (Chin parezco Romano).

Estoy seguro que había un monton de cosas más que platicar, pero ahorita nom e acuerdo.
Prometo regresar y volver a escribir seguido.

Saludos a todos los que no me han preguntado que onda con este cuchitril, seguro estoy que los agobiaba. Chin perdón.

4 comentarios:

Pereque dijo...

Pos que se llame Cleta, ¿no?

(Aplausos por mi originalidad, gracias, muchas gracias)

Anónimo dijo...

Ponle chicuela o marieta, me gusta más el segundo, es el nombre de una de las yeguas de Pablo Hermoso de Mendoza, y pues tu bici es tu cabalgadura jajaja.

O lusitana, dicen que es una de las mejores sangres para los caballos de rejoneo.

Jaka dijo...

Jajaja yo también iba a decir cleta jajajaja me ganó el Pereque =P

Ponle Bucéfala :P

Guffo Caballero dijo...

Ponle una cheve y verás cómo se la toma, jojojo.

Ponle Clarabella.

Saludos.