lunes, noviembre 05, 2007

Mis sobrinos


Ella es mi sobrina Polina (Paulina), y la quiero. Es difícil de explicar el cariño que se siente por personitas que por la vía de los hechos el lazo sanguíneo es mínimo. Compartimos si acaso el 20 por ciento. Tengo cinco sobrinos, a dos casi ni los conozco pero dentro de quince días (que torea José Tomás en Guadalajara) los tendré a los cinco en mi casa. Yo creo que veré la corrida por la tele y diferida.

Me caen re bien los chamacos. Son realemente re chistosos, me gusta que me pregunten cosas que no sé y que se rían cuando les pico la panza, que los pueda sobornar con una paleta para que me den un abrazo o un beso y que si los mando por pasta de dientes a la tienda creen que soy una gran persona si los dejo quedarse con el cambio que les servirá para que jueguen maquinitas 5 minutos. Me cae re bien que vayan conmigo cuando su mamá los regaña, o que cuando me los "encarguen" y ellos tomen mi mano, me hace sentir re importante.
Y me emociono. Todos son un juguete muy bonito.
Pero luego los cabrones lloran, hacen berrinches, le pegan a sus hermanos a otro niños, lloran y no dicen qué les duele, no me quieren abrazar, se hacen pipi en los pantalones o de plano, no los aguanta nadie. O como Polina, que ya regrandota la van a bautizar y no camina y pesa mucho y cansa si la abraza uno mucho tiempo. Ja.
Entones agradezco que mis sobrinos sean como un juguete. Cuando están bonitos los quiero, los cuido y juego con ellos. Cuando no se los entrego a sus papás y la diversión continúa.

1 comentario:

Fedora dijo...

Shales... ahora si te viste bien manchado con tu comentario en mi blog.

Cómo qué que barbero!! =S

Ya sé que es carrilla para mí... pero híjole, que sentirías si Martha hiciera un comentario y yo me burlara de él...

Me entiendes? No pretende quedar bien conmigo, porque no tiene en nada que quedar.

=S

Arruinaste un comentario bonito
jajajajaja

Ya qué!! =(