jueves, diciembre 13, 2007

Una teoría que sugiere que las mujeres son brujas

Algunas bien setsis volando con escoba. Otras feas como las que presumen los cuentos. Pero todas, todas son brujas.

O por lo menos la parte de la brujería que consiste en adivinar el pensamiento y las acciones.

Hombre: "Estoy ocupado, llego tarde de trabajar"
Mujer: "Seguro estás con otra. Ya no me quieres ver. Ya no te gusto. Pensé que no querías"

Entiendan mujeres que Sí singifica sí y que no tiene otra conotación.

Un día me encargaré de hacer a las brujas, unas adivinadoras certeras. Me cae.

No hay ningun coyuntura en mi vida para escribir esto. Lo escribí porque se me antojó. y Esa última tiene sólo una conotación que aclaro: NO HAY NINGUNA COYUNTARA EN MI VIDA PARA ESCRIBIR ESTO. LO Escribí porque se me antojó.

1 comentario:

Fedora dijo...

Naaa... a poco??? Somos brujas? jajajajajaajaja

Pues, mmmm... bueno, si hay una que otra paranoica que no tiene seguridad en si misma.... PERO... los hombres son predecibles, no mas necesitas calarlos poquito y para la proxima pues ya no hay novedad.

jajajaja

Saludos