miércoles, abril 04, 2007

Enseñanzas de Semana Santa

Cuando Jesucristo resucitó al tercer día de ser crucificado y se presentó en persona ante sus apóstoles que estaban miedosamente escondidos les dijo:

"Amigos, me voy y los dejo. A partir de hoy el vivo, vivirá del más pendejo".

Felices vacaciones, ahí nos vemos el lunes.

lunes, abril 02, 2007

Amores de MSN

A pesar de que uso internet para muchas cosas y que casi casi debo al MSN que Martha y yo sigamos siendo novios a pesar de que vivimos en ciudades distintas, no confió en los amores por chat.

Debo al MSN que Martha y yo sigamos de novios porque a través de la compu todas las tardes platicamos, compartimos ideas, sentimientos y es igual que si estuviéramos juntos aunque sin darnos de besos, que igual se extraña pero el MSN ayuda mucho, y más cuando gracias a gente como nosotros el ricachón de Slim se hace más rico. Es muy caro hablar por teléfono.

Platico en este momento (por MSN) con Marce, mi compañero de departamento en los años universitarios, quien nunca tuvo calzones para hacerse una novia de a deveras, pero que platica todos los días con una sevillana que por lo menos en las fotos se ve bastante mona, guapa pues.

Está a unos días de tomar un avión para ir a conocer a su Gitana, le deseo suerte. Es un fenómeno que me extraña. Ah por cierto, la hermana de Marce se casó con un Hawaiano que conoció en el Chat, buen pedo el Mateo.

El primer compañero reportero que tuve, fue un argentino anciano que por radio de onda corta cotorreó con una morra en Unión de Tula, hecho que lo trajo hasta acá, se casaron, tuvieron una hija y luego pasaron unas historias bastante pachecas, pero siempre se amaron.

Algún momento de mi vida, los amores chaterosos me provocaron una borrachera marca diablo que terminé guacareando en la puerta de mi casa, y eso hizo que me confundiera más.

Nunca he tenido una novia hecha en Chat, creo que nunca la tendré. Ahora con los blogs por lo menos conozco más episodios de su vida y aun con todo es algo más público, no sé podría ser un punto a favor. Pero sólo con el Chat no le veo por dónde o cómo. En fin, cada quién.

Ojalá que Marce también le pase fotos donde se ve chaparro, gordo y feo, tal como es. Que seguro lo buena gente sí se alcanza a sentir en el MSN, ojalá que la Gitana no me lo regrese igual de caliente que como se va.