miércoles, mayo 02, 2007

Multipost

Varios temas y ninguno interesante.

Hace un calor de la fregada. Ayer como fue dia no hábil mi familia fue a un balneario, pero había 500 personas en las albercas y decidí no entrar. Estoy empanzonado de agua y no se me quita ni el calor ni la flojera.

Ahi va la preparación para la carrera, luego de las albercas y de comer me fui a mi casa y de ahí a correr a Chiquihuitán, un pueblo que está como a 4 kilómetros y medio de Autlán, la ida y la vuelta o sea como 9 km, quizá menos, nadie sabe la distancia exacta hizo 40 minutillos. Pero me duele un poco mi dedo índice del pie derecho y me preocupa.
Cien Años de Soledad me tiene apesumbrado las primeras páginas son divertidas con todas las locuras de los Buendía, la narrativa es lindísima y quería conocer Macondo, luego el periodo de guerras, las citas de otros libros de Márquez, he tenido pesadillas con gente con cola de puerco.
Me preocupé por cosas bien pendejas. Pero recordé una frase de Noesh y la aplica: Las Divas no se despeinan. Nadie que me pregunte en público o en privado conocerá esas cosas.

Espero la liguilla para ver campeonas a las Chivas otra vez.

Ya terminé de trabajar por hoy. Así que ya me voy. Estoy triste porque quiero tomarme una cerveza y no lo haré por la carrera del domingo.

Les dejo una foto que no tiene nada que ver con nada.

Es una Coca Cola con Hielo, quisiera estar dentro de ahí.

lunes, abril 30, 2007

Foto cursi




Pero bien lindísima.
Snif.

domingo, abril 29, 2007

Carlos Efrén Rangel el Corredor

Hay gente que hace ejercicio toda su vida y para la que correr ocho kilómetros no es nada. Pero para mí será todo un reto y parte de la verdadera carrera en la que haré comer polvo a Poncho.

En fin, el próximo domingo correré la “carrera del trabajador” un circuito de "3.7 Km" 3.7 Km por las calles de Autlán al que le daré dos vueltas con el único objetivo de terminar vivo y en la meta. El pronóstico de tiempo es reservado, espero correrlos en no más de 40 minutos.Ya les platicaré, pero es la primera carrera en la que participaré a pesar que a veces me pega lo deportista y he corrido fuera de competencia hasta más distancia.

Pero me da nervio y más porque los organizadores que es"la Jefatura" Jefatura de Deportes de Autlán ya me traen en carrilla. En fin. Ya les platicaré cómo me fue. Voy a correr.

Consejos, porras y demás. Serán bienvenidos.