miércoles, agosto 01, 2007

Mea culpa

Este post es en honor completo y pirateado sin copy right, deshonesto pero con mucho respeto a Don Jaka, versión BB. Saludos master.

Carlos Efrén

Hola mi nombre es Carlos Efrén y tengo gustos culposos.

Me acuso de ser fan de Comedias Románticas, acabo de ver "Letra y Música" y me aprendí la canción y la ando cante y cante. También me gustaron cosas como: "Mi novia Polly", "Diez cosas que odio de tí" y todas esas donde hay una chica guapa que vaya a una escuela gringa y se enamore del capitán del equipo de americano.

Me acuso de ser fan de Valentín Elizalde traigo como tres canciones de él en m i reproductor (que no es Ipod y me vale) y también canto mucho las del Chapo de Sinaloa, puedo pasar cantando horas y horas esas canciones y escuchandolas.

Veo Lola erase una vez y no me importa lo que piensen: sé que Carlota le miente a Alexandar que está embarazada y me desespera el cabrón que no le de unos buenos arrimones porque es más guapa que Lola, la neta. Antes vi novelas como "Alborada", "La Verdad Oculta" "Muchachitas en versión antigua" "Caminos Cruzados" y "Valeria y Maximiliano".

Voy a casa de Fabián a leer las revistas de su abuela: TvNovelas, TvNotas, y todas esas de chismes de famosos.

Creo que Galilea Montijo es de las más guapas de todas las que salen en la tele porque es la personificación de la frase que reza: "Entre más corriente, más ambiente".

Leo a Eduardo Arcos eso no me causa culpa, a veces me hace reir, eso sí.

lunes, julio 30, 2007

Una teoría que explica el surgimiento del hombre sobre la tierra sin que nadie resulte ofendido

Bienvenidos estimados lectores a este espacio donde hoy analizaremos una de las incógnitas más grandes que existen desde el surgimiento del hombre sobre la tierra, y que es precisamente

¿Cómo diantres llegó el hombre a la tierra?

Sobre el tema existen diversas teorías que palabras más, palabras menos apoyan o no a dos que presentaremos a continuación:

a) Del Génesis. Dios nos hizo a su imagen y semejanza y creó a Adán de barro y a Eva de una costilla de Adán.

b) La teoría de mi tocayo Darwin que apunta a que surgieron organismos que fueron evolucionando hasta llegar al antecendentes del hombre: el mono.

Luego de deducciones salidas de lo más profundo de la mente razonadora y pensadora que puede ser la mía en un domingo por la tarde, llegué a la conclusión de que los millones de vida y litros de sangre que le han costado a la humanidad discutir estas dos teorías, la realidad es que la suma de las dos es la verdadera:

Darwin tenía razón. Sí, los seremos humanos evolucionamos, nos adaptamos a las nuevas circunstancias del nuevo ambiente y los más débiles desaparecen: si no vean las listas de la UdeG.

El Génesis también tiene razón: todos somos hijos de Dios porque nacimos de Adán y de Eva, y Dios nos hizo a su imagen y semejanza.

La vespertina brisa dominical me iluminó para que les transmitiera el siguiente mensaje cientifico-divino:

Dios es un chango. Adán y Eva lo fueron y evolucionamos hasta convetirnos en Homo Sapiens. Y así llegamos a una teoría que no logra insultar ni los dogmas de la ciencia, ni de la religión.