lunes, enero 14, 2008

Liz Vega y yo.

Este post está lleno de verngüenzas, la primera es que es el primero del año, pero la verdad es que con deGrana y un montón de cosas, poco me había podido ocupar de este mi amado, respetado e idolatrado Blog.

La segunda vergüenza nació anoche en mi sueño, lo tengo que contar, ahí les va:

Resulta que yo me fui de mochilazo a Europa (deseo reprimido) y que en Madrid, llegué a la casa de un compa, que no me acuerdo quién era y me aceptó como su inquilino temporal en un pasillo de su departamento donde podría yo poner mi bolsa de dormir y descansar los ratos que no anduviera en la calle tomando fotos, entrevistando gente, visitando museos y bebiendo alcohol "de marcha" pues.

El punto es que sueño al fin, mi compa este era novio y vivía con la ya señora (¿porqué lo sé?) cubana, actriz de telenovela de Televisa Liz Vega. De acuerdo a declaraciones de sus ex novios que he leído en las revistas que hay en la casa de Fabián, pues la mujer dice: "cambia de amor cada semana".

Será por eso que en un momento de mis sueños que Liz Vega y yo estábamos solos en la casa de mi compa la cubana me coqueteo, yo lo acepté como broma, las bromas dejaron de serlo cuando me dijo algo más atrevido, pero con el mismo significado de : "Vamos a ponerle Jorge al niño".

En ese momento yo me negué y le dije: "No, porque eres novia de mi compa y porque yo también tengo novia".

Y desperté con la pinche vergüenza y el mal sabor de boca que dominan hasta mis sueños. Chale.

1 comentario:

Fedora dijo...

jajajajaja...

shales... para suenecito.