domingo, enero 24, 2010

El hilito rojo

El otro día vi una imagen que me hizo entrar en profundas reflexiones. Así que le tomé una foto y se las mandé por mail a algunos de mis mejores amigos, que tenía una sola línea:

"Se gana una chela el que me explique las funciones del hilito rojo".


Sólo tres quisieron concursar por la chela. Y estas fueron sus respuestas:

Respuesta 1:
Es el abre fácil!! jaja salud2


Respuesta 2:

Mmm creo que es el hilito que trae la caja donde van las pilas, ahí le jalas y sacas con facilidad las baterías...


Respuesta 3:

A falta de una mejor explicación, he de suponer que el hilito era
parte de su ropa interior, asumiendo que fuera de esas prendas que
requieren ser atadas con un nudo para quedar justas y que simplemente
quedó exhibido por descuido de la portadora.

¿Cuando la chela?

Mm, no sé ustedes pero creo que la mejor respuesta es la Uno. Si los sujetos en cuestión quieren hacerse responsables de su acto. Pos que se digan esta boca es mía. Y por la chela no se apuren. Un día de estos a todos los tocará.

No hay comentarios.: